Activacion de Spam Assassing en su cuenta Cpanel Print

  • 117

Cómo Activar SpamAssassin in cPanel
Estas instrucciones explicarán cómo activar las herramientas antispam ubicadas en cPanel.

¿Qué es SpamAssasinTM?
SpamAssasin es un filtro de correo electrónico que identifica spam. Usa un rango diverso de pruebas para detectar correos electrónicos masivos no solicitados. Las pruebas se aplican a los encabezados de los correos electrónicos y su contenido para clasificarlo usando métodos estadísticos avanzados.

¿Cómo funciona?
SpamAssassin aplica una etiqueta a los asuntos de los correos electrónicos que considera como spam. En cPanel puedes ajustar qué tan agresivo es SpamAssassin al etiquetar correos electrónicos como spam.

Cómo activar SpamAssassin
1. Entramos al Cpanel de su cuenta de Hosting
2. En el menú principal de E-Mail o Correo, en la etiqueta Apache Spam Assassin, hacer click.
3. Habilitar el servicio de Spam Assassin en su cuenta
4. Habilitar la proteccion de Spam Assassin, donde el nivel 5 es por defecto el que se encuentra activo, de 10 a 6 es una proteccion muy debil, de 5 a 2 es proteccion muy alta, y el nivel 1 es proteccion drastica. Una vez seleccionado el nivel por favor hacer click en Auto Delete Spam para activar la proteccion del servicio.
5. Si usted desea agregar direciones especificas de lista blanca o lista negra de Spam Assassin lo puede hacer en la seccion "Configure Apache Spam Assassin"

Nuestra recomendacion es que el nivel de Apache Spam Assassin es nivel 4, si usted sigue recibiendo correo spam deberia subir mas los niveles recordado que entre mas se acerque al 1 los niveles son mas estrictos.

Dominios Panama Technology
Team de Seguridad

Recuerde que tenemos chat de ayuda en linea en www.dominiospanama.com

Was this answer helpful?

« Back

Powered by WHMCompleteSolution